* ¡Seguimos creciendo!

¡Hola! Iniciamos el mes de abril ¡con buenas noticias!

 

Mientras México duerme (1938) Po 101Seguimos avanzando en la construcción permanente del portal filmnoir.mx, el portal en español dedicado al FILM NOIR (Cine Negro).

A la fecha hemos incorporado a la FILMOGRAFÍA los títulos más representativos del Film Noir estadounidense y mexicano con el título nacional MIENTRAS MÉXICO DUERME de 1938 realizado por Alejandro Galindo y que se considera mundialmente como una obra que encaja genuinamente en el estilo Noir.

Igualmente, ya se pueden consultar los títulos que van de 1941 a 1945, cada uno con ligas a diferentes sitios para quienes deseen ahondar en el conocimiento o la investigación sea del título, los realizadores, el reparto, etc. Hay ligas de interés a reseñas y artículos que permitan profundizar aún más.

Crepúsculo Julio Bracho y el cinefotógrafo Alex Phillips durante la filmación en 1944

El Director Julio Bracho y el cinefotógrafo Alex Philips

Hemos incrementado también ahora las BIOGRAFÍAS y VIDEOS que puedan ser también de interés para conocer más de cerca la películas, directores y actores fundamentales del Film Noir.

La página de FESTIVALES también cuenta con información actualizada de los diferentes festivales dedicados al Noir alrededor del mundo.

101 Andrés Bermea

Andrés Bermea
Editor de filmnoir.mx

Hacemos un esfuerzo especial para obtener la mayor información en el idioma español, pero incluimos reseñas en inglés que consideramos valiosas y que sin duda ayudarán a un mejor disfrute y valoración de cada película.

Seguiremos trabajando en alimentar frecuentemente este portal y ponemos especial énfasis en ofrecer con cada título una galería de imágenes que incluya carteles, Lobby Cards e imágenes de cada filme, así como su trailer (Avance) y esperamos que igualmente nos visites con frecuencia o nos escribas tus comentarios en las entradas correspondientes o incluso nos envíes un correo a andresbermea@yahoo.com.mx.

¡Feliz mes de abril!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s